En una pequeña habitación.

Miró una vez mas a sus ojos. En la penumbra se veian totalmente negros, pero con un curioso brillo. Enmudecia cada vez que le hablaba, y se dejaba seducir por la intriga.

Estaban en una pequeña habitación de una casa abandonada, lejana a la ciudad; Bebiendo vino y contemplando el cielo por la ventana rota y quemada.

Contemplaba sus ojos brillosos, ensimismada, pensando; Que el tiempo se detiene cada vez que la mira, en las estrellas del cielo que contempla, y la luna que en la lumbre de la eternidad brilla.

Sintió miedo. Miedo de su propia piel, de su propio corazon… Y fijó los ojos en los arboles que se levantaban un poco mas allá. Olió el silencio. En la tarde habia llovio y el aire estaba fresco; se olvido de los ojos y se concentro en la luna, en la vela, en el vino, en su palpitar; Y deseó nunca conocerlo, nunca hablarlo, y menos tenerlo. Para que no le falte el aire con su silencio, para no enmudecer con su cercania, y mucho menos perderse en su olor.

Porqué sí, estaba perdida, y tenia miedo. No podia parar ese cosquilleo, ni mucho menos el latir de su corazón cuando se le acercaba timidamente.

Caía la luna mientras prendian otra vela. Ella aun en sus pensamientos, buscaba una cuerda de vuelta. Sin saber, enrolo un bubble kush, y cuando quizo darse cuenta sus labios la envolvieron en su universo una vez más.

Se aparto para quemar, y no pudo evitar sentir que el cielo la absorvia.

Las copas de los arboles bailaban, y Él la miraba, aún así no podia saber que ocultaba tras su armadura de plata.

Le devolvio aquella mirada que sintio quemante en su cuello, y sonriendo con sus ojos, la invito a sentir su corazón; Ella, complice, en su abrazo se acobijó perdiendose una vez más, en los pasillos de su silencio; de su alma: el laberinto de su perdicion.

Charlotte de la Luna.

©Gloria Robles.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s